lunes, 29 de agosto de 2011

Cambios...


Y como quien pierde las llaves yo perdí la contraseña del blog...supongo que si lo pude resolver hace un momento en tan solo cinco minutos debe ser porque tan complicado no era, y ya no creo en la excusa de que quizás no tuve tiempo...

No encuentro a veces el porque de tantas vueltas, una característica que me acompaña desde siempre, aunque tengo claro que no me cuesta nada concretar, en la jerga futbolistica seria como un defensor pero con alma de delantero, aunque no se si esto explica del todo el caso, a un nivel un poco mas cotidiano es similar a cuando esos platos esperan ahí para ser lavados, o cuando esa ropa espera para ser tendida, situaciones que de una u otra manera las voy a terminar realizando pero que demoro sin ningún tipo de sentido...

Hace rato que tengo ropa en la lavadora, platos para lavar y algún que otro cable pelado por arreglar así que no me queda mas que cumplir con mis deberes, que últimamente he dado muchas vueltas para agarrar el cuaderno.

jueves, 4 de agosto de 2011

Nostalgia...




Y ya quisiera tener a Dani delante para que con once bolitas de papel me parara a los jugadores en la cancha y asi poder aclarar el panorama para entender la tactica de este juego…

Y ya quiero ver correr a Thiago mientras miro la sonrisa de Fran y nos ponemos felices con Caro de que todo salio bien…

Ya quiero sentarme con Wally y pegar una charla eterna de esas que no importan si uno esta cansado el ritual siempre fue mas divertido que dormir…

Y quiero ver a Carles haciendo castillos!

Quiero abrazar a Vivi y saber que le pasa, saber que le esta enseñando en este momento la vida…

Quiero preguntarle a Guille si ya se dio cuenta que elegir algo significa perder otras cosas… y antes que me responda le contaré que yo si lo aprendí.

Vuelvo a leer lo que escribo dandome cuenta que empiezo con un “quisiera” pero que los siguientes son todos “quiero”… me pregunto si significara algo…estoy perseguido por señales en estas ultimas semanas...

Siento que los extraño, no son mi familia de sangre, pero con ellos tambien creci, tropece y aprendi…

Y me quedo con el cariño de muchas personas que fueron parte de esos años….ya estoy mirando demasiado hacia atrás…la nostalgia se asoma…